jueves, 27 de septiembre de 2012

Camisa de niña más chaqueta de punto

¡Hola a tod@s!

 En Asturias estamos teniendo un comienzo de otoño soleado,
 pero por las mañanas y por las tardes ya empieza a refrescar,
 y aunque no se va a poner ya un  abrigo gordo,
 una chaquetita de punto ¡viene fenomenal!

Hoy os quiero enseñar esta chaqueta de punto azul marino, es algo gordita por lo que abriga bastante bien. (Talla 4 años)

En la imagen está combinada con una camisa blanca de manga larga que también tenemos disponible en nuestra tienda online en varias tallas, (color blanco o rojo). 


Yo ya me lo estoy imaginando, una nena con la camisa, la chaqueta, unos vaqueros y un par de trencitas con  dos lazos azules... ¡me encanta!

Si os ha gustado podéis visitar nuestra tienda online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario