martes, 23 de abril de 2013

Ropa niña: más conjuntos de niña de 2 a 7

Hoy es el día del libro,
 uno de mis días favoritos como aficionada a la lectura que soy.
 Felicidades a todos aquellos a los que como yo os apasiona leer,
¡es nuestro día! ;)

Creo que es muy importante aficionar 
a los niños desde pequeñitos a la lectura,
hacerles ver que es algo divertido 
para que sean ellos los que digan "quiero leer" 
y no nosotros los que les digamos "tienes que leer".
 Ver a los mayores disfrutando con los libros
 es un buen estímulo para que los niños vean que es divertido
 y piensen "eh yo también me quiero divertir"
Qué opináis?

Hoy os dejo más conjuntos de niña de 2 a 7 años,
para que se los pongan (entre otras cosas)
 para leer algún libro je ;)

Conjunto niña camiseta y pantalón
Tallas: 2 a 7 años
Precio: 23.90€

Conjunto niña camiseta y pantalón
Tallas: 2 a 7 años
Precio:  22.50€


Conjunto niña camiseta y pantalón
Tallas: 2 a 7 años
Precio: 28.90€

Conjunto niña camiseta y pantalón
Tallas: 2 a 7 años
Precio: 23.90€

Conjunto niña camiseta y faldita
Tallas: 2 a 7 años
Precio: 23.90€


¡Gracias!

principessyprincesass@gmail.com
985 408 006



No hay comentarios:

Publicar un comentario